Hoy es el primer día para cambiar tu sector

Es divertido leer. Me encanta leer porque siempre termino encontrando gente que es capaz de expresar y sintetizar mejor que yo muchas de las cosas que pienso.

Me gusta el trabajo que hago: tengo la suerte de que me encanta. Pero no me gustan algunas cosas del sector en el que trabajo.  Pero no me voy a extender más en este post.  Roberto Canales lo explica mucho mejor que yo. No es cuestión de quejarse, es cuestión de ponerse las pilas e intentar entre todos cambiar el sector y hoy es un buen día para empezar.

Os recomiendo su artículo “Hoy es el primer día para cambiar tu sector” en el que explica como entre todos podemos hacerlo.

Hoy es el primer día para cambiar tu sector

Hoy es el primer día para cambiar tu sector

Responder

